El último sencillo de Ash Molloy, “Breakdown”, es una exploración cruda e introspectiva de las batallas mentales que todos enfrentamos. Conocida por su autenticidad sin complejos y su poderosa voz, Molloy se sumerge profundamente en los momentos de vulnerabilidad que nos hacen humanos. Molloy, una multiinstrumentista con experiencia en neurociencia, se inspira en el icónico sonido del rock alternativo de los años 90, que recuerda a leyendas como Fiona Apple y Alanis Morissette.
Con “Breakdown”, Ash Molloy ofrece una reflexión musical sobre las complejidades de la salud mental, haciendo eco de los tonos nostálgicos y emocionalmente cargados de sus influencias, al tiempo que mantiene una voz individual y ferozmente moderna. El sencillo invita a los oyentes a considerar sus propias luchas con el autocuidado, con el telón de fondo de la instrumentación evocadora de Molloy y las melodías inolvidables.
Es mucho más fácil dejarse llevar y salirse de los carriles, incluso cuando sabemos que no es la elección correcta. En “Breakdown”, experimentas ese conflicto interno: cómo podemos aprender lo que debemos hacer para evitar un colapso, pero aun así nos encontramos volviendo a caer en esos viejos hábitos. Es un recordatorio de lo difícil que puede ser priorizar nuestro bienestar mental, incluso cuando sabemos que no es así.
Lee también: Comisario Pantera presentó Cosmovisiones en el Plaza Condesa