La canción es un clásico navideño instantáneo. Ella confiesa: “Se trata de desear cosas materiales para Navidad en lugar de relaciones porque las cosas bonitas no te decepcionan como lo hace la gente. Esta es una versión remezclada de mi canción “Love Bracelets” con un toque navideño. Se trata de celebrar el amor propio y concentrar tu energía en ti misma porque la felicidad proviene de amarte a ti misma, no a otras personas”.
Izza ha recibido elogios de artistas como Genius, Entertainment Tonight, LADYGUNN, Fault y más.
Lee también: Así vivimos la primera edición del Preludio Festival
Izza es una cantante, compositora y productora pop que rinde homenaje al dance pop de los años 2000 con sus electrizantes melodías y letras que inspiran amor propio. La nativa de Los Ángeles realizó recientemente una gira por Europa y el Reino Unido, donde abrió el concierto de la artista Leah Kate en mayo de 2024. Gracias a su magnética presencia en el escenario y su personalidad accesible, la gira hizo crecer su comunidad de seguidores dedicados. La artista también atrae una atención constante a través de las redes sociales, con una reciente campaña irónica en Coachella que acumuló más de 100 millones de visitas en Instagram, y publicaciones anteriores en otras plataformas que atrajeron una atención significativa hacia su música y creatividad.
Izza se enorgullece de crear música que anima a todos a centrarse en el amor propio y normalizar la vulnerabilidad. Izza también es una defensora de la salud mental y ha actuado en el Festival 320, junto a artistas como Chris Martin de Coldplay, Elohim y Social House.