En 2024, tras el éxito de su disco más aclamado hasta la fecha, Love Valley, el cantautor de Calgary Michael Bernard Fitzgerald lanzará su sexto álbum de larga duración, Horizon Lines. Creada a lo largo del viaje transformador de entrar en la paternidad, la nueva música continúa entrelazando sonidos conmovedores y palabras introspectivas, reafirmando la dedicación a la creación de canciones que hablen al corazón.
Fitzgerald ahora está compartiendo el segundo sencillo del álbum, el brillante y motivador “Forever and Always”, coproducido y grabado con Josh Gwilliam. Su guitarra acústica prístina y su percusión anticipatoria brindan el telón de fondo para lo que Fitzgerald llama una canción similar a “el baile que hacemos cuando encontramos una pareja y construimos un amor”.
Lee también: $olar lanza “Ya es tarde”
Hay esperanzas y sueños que tenemos para nosotros mismos en el amor y luego también está la capacidad que tenemos para dar y recibir ese cuidado. Se necesita mucho crecimiento para realmente asociarnos, para realmente superar partes de nosotros mismos para realmente convertirnos en un equipo. “I want love this time” habla de construir algo con sustancia por primera vez, de superar mis propios obstáculos. “Enséñame a decir con confianza, para siempre y para siempre”: sé esa constante el uno para el otro, mientras aprendemos a superar algunos de los mismos bloqueos y obstáculos. – Michael Bernard Fitzgerald
Michael Bernard Fitzgerald es un cantautor canadiense conocido por sus melodías sinceras y letras simples y honestas que resuenan profundamente en los oyentes. El sonido cálido y tranquilo de Fitzgerald está marcado por un compromiso profundo y sincero de hacer canciones que inspiren esperanza y conexión.
Tanto dentro como fuera del escenario, la personalidad realista de Fitzgerald es la base de la conexión que encuentra tanto con los fanáticos como con los músicos. Su cálida sonrisa y su comportamiento genuino componen un encanto accesible que instantáneamente hace que las personas se sientan cómodas de la misma manera que lo hace la música. Sus canciones te encuentran como un amigo y los sentimientos que te dejan perdurarán mucho después de que termine el espectáculo.
Sigue a Michael en sus redes sociales: