El 24 de enero, la talentosa cantante de Estocolmo de 18 años, Natalie Reigo, lanza su nuevo sencillo, “Rebound”. Un éxito pop melódico con letras empoderadoras diseñadas para inspirar a las mujeres a defenderse.
“Rebound” de Natalie Reigo es un himno pop audaz sobre establecer límites y reconocer el valor de uno mismo. Con letras como “No soy unas vacaciones. Soy un hogar, muchacho”, la canción relata la comprensión de que era una persona despechada y su decisión de alejarse con su dignidad intacta.
Lee también: Wave Riser nos lleva a un viaje nocturno por la ciudad
Natalie comparte:
“La idea de la canción surgió durante una sesión de estudio con la compositora Matilda, que también canta coros para Zara Larsson. Mientras hablábamos de relaciones, de repente se me ocurrió: “Espera… ¿fui su despecho? Matilda se echó a reír y dijo: “¡Tienes que escribir sobre eso!”.
Natalie admira a Zara Larsson como un modelo a seguir: una mujer fuerte que llama la atención y no se deja engañar por tonterías, algo que Natalie espera que sirva de inspiración para otras mujeres jóvenes. “Rebound”, con su melodía pegadiza, su ingenio lírico y su mensaje de fortaleza, establece a Natalie como una artista a la que hay que seguir de cerca.