Lanza Internacional llega al Foro Indie Rocks!

Han pasado ya varios años desde que los hermanos Francisco Mauricio Durán  decidieron dejar atrás a Los Bunkers banda con la que durante 15 años cosecharon éxito tras éxito. Una vez que ese ciclo se cerró, los hermanos decidieron quedarse en México para empezar a perseguir todos esos proyectos que no habían podido realizar debido al poco tiempo que les quedaba:

Mauricio y yo fuimos los únicos que decidimos quedarnos en México, queríamos salir un poco del rock y empezar a estudiar y trabajar en género regional mexicano. Al final conseguimos trabajar con Pepe Aguilar lo cual fue para nosotros una universidad de música mexicana”, comentó Francisco Durán.

Una vez terminado ese andar en la música mexicana los hermanos decidieron que era hora de volver al rock. Se unieron a Ricardo Nájera (ex baterista de Furland) que en ese momento se encontraba dando giras con IMS Compass Mexrrisey, y formaron Lanza Internacional:

“Un día nos juntamos con Ricardo en su estudio y empezamos a tocar naturalmente. Al princiopio no teníamos planeado que fuera una banda, primero pensamos en un solo disco y luego ya vimos que tenía potencial de ser algo más”, afirmó Francisco.

El nombre de este proyecto es Lanza Internacional y poco a poco ha ido ganando popularidad entre el público que busca un nuevas propuestas rockeras, aunque eso sí, los tres integrantes tienen claro que lo que no desean colgarse del éxito de sus anteriores bandas:

“Esto es algo completamente distinto, en mi caso por ejemplo cerré el ciclo de Los Bunkers porque quería salir de esa zona de confort, no porque tuviera problema con mis compañeros y creo que fue igual para el resto. Es por esto que este proyecto suena tan distinto a lo que hacíamos antes”, explicó Francisco.

Lanza Internacional se presentará el próximo 11 de mayo en Foro Indie Rocks! en un show para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías