Las sorpresas que nos tiene Vive Latino

Compartir

Como en cada edición el festival Vive Latino ha preparado sorpresas pero este año viene con todo para festejar sus veinte años.

Para empezar al cartel se unieron Bandalos Chinos, Cirse, La M.O.D.A, Mabiland, María Barracuda y Óscar Chávez, este último dijo sentirse feliz de ser parte del cartel, y agradeció la invitación. Javier Bátiz, con 62 años tocando, será su primera presentación en este evento, y dijo sentirse feliz de ser parte de este gran festejo.

Y para festejar como se debe el veinte aniversario, será el primer año que se incluirá la actividad de lucha libre en el festival la cual es cien por ciento mexicana, habiendo cuatro luchas por día y un título de campeonato en juego, para ello se contara con figuras relevantes del cuadrilátero nacional. Esta nueva atracción va de la mano con la compañía Triple AAA, y entre los luchadores asistentes se encuentran La Parka, Psyco Clown, Dave The Clown, Bengala, Niño Hamburguesa, Averno, Chessman, Argenis, Texano Jr, entre otros.

Como parte de esta gran fiesta musical el festival contará por tercer año consecutivo “El Parque”, lugar donde los asistentes más pequeños pueden pasarla increíble. Aunque este espacio puede ser disfrutado por todos, va dirigido al público infantil asistente. En este lugar se podrán hacer actividades de serigrafía, skate, torneo de Air Guitar, divertirse transformando su look en la fábrica de rockstars y entrar a la cabina de fotos para llevarse un lindo recuerdo de la experiencia Vive Latino.

La sorpresa que tiene este espacio es la School of Rock donde se buscará a los headliners del futuro, en donde intervendrán músicos.

Y para que la experiencia sea mayor y para todo gusto, por cuarto año la Carpa Casa Comedy estará presente en esta edición, y en esta ocasión los encargados de hacer reír al público son, el dia sábado: Ray Contreras, Lalo Elizarrarás, CamiloSanchez de Colombia, Paco Huidobro y amigos, Mau Nieto; mientras que el domingo estarán presentes Pablo Morán, Juan Carlos Escalante, Ibrahim Salem de Colombia, La Bea y El Diablito.

También podremos disfrutar por noveno año continuo a la Carpa Ambulante en la cual se podrán ver los siguientes documentales: Matangi/Maya/M.I.A, Bad Reputacion, Almost Fashionable: A Film about Travis, Rita, el documental, Gimme Danger, Yo no soy guapo y XTC. This is Pop.

Y porque el Vive Latino es para todos, #Vive Altruista seguirá presente este año, haciendo al festival más inclusivo y accesibles para todos y poder ingresar al Foro Sol, para esto la Zona Restart está diseñada para que personas con discapacidad puedan disfrutar de la música.

Por ultimo pero no menos importante, Cartera VL, pulsera con la que se podrá comprar alimentos, artículos y merch oficial dentro del festival, solo tienes que ir a los puestos de recarga para así tener dinero disponible con la pulsera, es importante mencionar que esta será la única forma de pago dentro.

Así que ya sabes, no te pierdas esta gran experiencia de una fiesta musical, donde no importa nada más que disfrutar de la música.


Compartir
Close