Lasitud está de vuelta con Fantasma, un excelente shoegaze de orgullo mexicano

Compartir

Las fantasmales atmósferas de Lasitud regresan en un nuevo EP, titulado Fantasma, donde capturan a la perfección aquel sitio entre el mundo de los sueños y la realidad, a través de guitarras con distorsión y un sonido etéreo.

Fantasma marca el segundo lanzamiento de Lasitud, en esta ocasión compuesto por 4 canciones que se mueven entre los lados más atmosféricos del rock, gracias a sus guitarras con distorsiones e intensos pasajes sonoros que toman elementos del shoegaze y post-rock, aunque, su base de melodía pop los vuelve más digeribles.

El primer adelanto de este lanzamiento, al igual que el EP, lleva por título “Fantasma” y está acompañado de un divertido video que grabado en Villahermosa, Tabasco, de donde es originaria la banda. El video lo puedes checar aquí abajo.

La producción de Fantasma corrió a cargo de Andrés Contreras, que es el guitarrista de la banda, y la portada fue realizada por Melissa Castillo, bajo una estética muy DIY que demuestra todo el talento que hay detrás de esta banda.

Facebook | Instagram


Compartir
Close