Press ESC to close

Lázaro Cristóbal Comala: el mejor retrato de la juventud

Es cierto, estamos acostumbrados a que la música en estos tiempos tenga una esencia digital. Programadores, sintetizadores y cajas de ritmo son la base actual de aquellas canciones que suenan día a día en la radio.

Sin embargo, no está de más recordar aquellos géneros orgánicos que logran conectar con nuestros sentimientos más profundos. Uno de ellos, el folk, se encuentra viviendo un revival en el underground mexicano. Representantes como Charlie Rodd Dromedarios Mágicos, que llenan foros a lo largo y ancho de México, demuestran que la juventud, además de baile, está buscando música con mensaje, algo que le llegue a su realidad.

Lee también: Natalie Clark presenta “MIRACLE” entre otros lanzamientos

Con eso en mente, Lázaro Cristóbal Comala, lanzó “Niños tristes de Durango”, una canción que apela a ese sentimiento de impotencia que vive esta generación al enfrentarse a una sociedad que no está diseñada para satisfacer sus necesidades.

Esta canción es un previo de lo que podremos escuchar en su sexto álbum Samuel, del cual podremos escuchar su primer sencillo el próximo viernes 29 de marzo.

Si quieres saber más de Lázaro Cristóbal Comala puedes hacerlo aquí