Compartir

Le Ra, es una banda formada en Tijuana y a la vez en San Diego, es una banda que traspasa fronteras, han tenido la oportunidad de Hacer carrera en el sur de California (E.U.A.)  y en México, ganándose un lugar en varias escenas musicales, con el poder femenino que las caracteriza, liderado por Mónica Mendoza, vocalista de la agrupación.

“Hemos tenido la suerte de poder traspasar la frontera hacia Estados Unidos, es algo que no muchos pueden hacer y es un privilegio que podamos estar en los dos países presentes”

Han podido llegar a este nivel, gracias a un trabajo arduo desde el 2010 que se creó la banda, estando siempre en constante evolución y crecimiento; tanto personal, como profesional.

“Pensamos que siempre tenemos que dejar que fluyan las cosas, y mantenernos siempre en una evolución personal, esto nos lleva a crecer profesionalmente también, es una parte muy importante”

Le Ra esta promocionando su nuevo sencillo “Tempted”, salido el 19 de junio de 2020. El cuál nos habla sobre una liberación sexual y la necesidad de hacerlo, no podemos estar encasillados en algo. También nos presentaron un videoclip del sencillo, el cual logra plasmar de una manera única, la energía de la banda, del empoderamiento en sus letras y de la liberación de su música.

 

”Fue un trabajo un poco complicado, sobretodo porque se atravesó la pandemia y no pudimos terminar el rodaje como lo esperábamos, pero al final se logró muy bien”

“Queremos estar presentes con nuestros aliados, pensamos que la forma de hacerlo ahora, es ir sacando un sencillo cada tres meses, que igual tendría su video oficial, para al final formar un EP”

 

Esta es una banda que ha luchado mucho para ganarse un espacio en las escenas musicales de dos países, y que vale la pena seguir y escuchar, porque también nos comentaron que  puede que se arme un Streaming por sus redes sociales, para estar también mas cerca de su público, y si es posible venir a México a finales de este año.

Les dejamos sus redes para que los sigan y los escuchen.

Instagram Le Ra

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir