Lenox Hills – “Lights Off”
Esta canción trata sobre una relación tóxica de la que estás contento de haber terminado. Es un poco agridulce, pero en general es lo mejor. Fue escrito y grabado en Nashville, TN por los hermanos Luke y Packy Mullin con la batería de Kyle Swenson. La canción fue producida por Logan Matheny con postproducción de Brendan St. Gelais. Fue mezclado por John Catlin (Inhaler, The Killers) y masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys, The Black Keys).
Lee también: Nuevos sonidos de Mac deMarco a través de Instagram
VANDALISBIN – “Bottle of Wisdom”
¿Te gustaría ser una persona diferente? ¿Una versión más perfecta de ti mismo? ¿O te aceptas con todos tus supuestos errores y problemas, adicciones y valles emocionales? De eso se trata “Bottle of Wisdom” de Vandalisbin, una fusión de grunge, soul y melancolía.
Esta combinación es rara, pero con Vandalisbin inmediatamente pasa a primer plano en la música: tan urgente y pegadiza como el soul, pero tan cruda y áspera como el grunge. El primer estribillo de “Bottle of Wisdom” suena como si conocieras la canción de un sampler de la escuela, de los años 90, 00 o 10. Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado de ese momento. La forma en que la compositora de 21 años hace malabares con sus influencias desde Nirvana hasta Arlo Parks y TonSteineScherben es impresionante. También lo es su capacidad para traducir en poesía su propia visión de cuestiones complejas. Y, por supuesto, su sentido de las emociones: con qué habilidad lleva a los oyentes al clímax de la canción, haciendo que quieras retroceder inmediatamente.
Gonzalo Tambornini – “Otra noche más”
Otra noche más es una canción que habla de el momento en una relación donde te sientes abrumado por los sentimientos, donde conectas con esa parte de la otra persona y te hace sentir uno con tu pareja, es una canción Pop, donde la crudeza de los instrumentos, como la guitarra acústica y la batería te transportan a un momento de trance donde conectas y te identificas con la letra del tema.