Compartir

Este mes la banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park quiere celebrar el 20 aniversario de Hybrid Theory, su álbum debut. Previo a esto compartieron una versión de su icónico tema y el que se podría decir, los catapultó al éxito, ‘In The End’, se puede apreciar que las letras y el estilo son distintas a la versión final.

Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition será una versión extendida del mismo y saldrá el próximo viernes 9 de octubre en múltiples formatos, incluyendo una edición deluxe, set en vinilo, CD y por supuesto, formato digital. Esta nueva y mejorada versión contará con 12 temas inéditos, un libro de 80 páginas y demás artículos memorables.

 

Cabe destacar que la agrupación complacerá a los fanáticos que tanto pedían un tema inédito, y este será ‘Pictureboard’, el cual estará incluido en la colección de Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition.

Ya puedes pre-ordenarlo a través del siguiente enlace: https://www.linkinpark.com/hybridtheory20?ref=https://t.co/sNnT4zRUsM?amp=1

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir