Compartir

Ya está aquí lo nuevo de la agrupación mexicana Little Jesus, y se titula ‘Primavera 2020. El tema cuenta con la colaboración de la cantante y compositora Zoe Gotusso.

‘Primavera 2020 es la continuación de su contenido lanzado durante esta cuarentena, anteriormente pudimos escuchar tracks como: ‘Carretera Internacional y ‘Lo que necesitas es amor.

A diferencia de los sencillos mencionados anteriormente, ‘Primavera 2020 es una canción que crece sonora y emocionalmente, que incluso hace juego con la temática de letra, remarcando una esencia especial al estilo de los años 60.

El video musical estuvo a cargo de Café Moscú, Fernando Bueno y Andrea Vivó. En este podemos apreciar momentos con colores apastelados acompañados por coreografías precisas para cada segundo del rodaje.

En cuanto a la letra y la producción de ‘Primavera 2020, Santiago Casillas es el encargado, mientras que los arreglos fueron gracias a Arturo Vázquez-Vela. Cabe destacar que Little Jesus grabó el tema en el estudio El Desierto, y Zoe Gotusso grabó su parte desde el Eustaquio Estudio.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir