lng sht

LNG SHT acepta acusaciones en movimiento MeToo y emite replica

– Se le ha pedido al músico que borre de plataformas digitales su canción “Club de los 27”

Hace unos días Twitter se inundó de nuevas cuentas en apoyo al movimiento MeToo, entre ellas @metoomusicamx, espacio en donde se publican denuncias hacia músicos de la escena mexicana.

Nombres de artistas como León Larregui (Zoé), Aldo Camacho (Tungas), Miguel Hernández (Rey Pila), Iván Almanza (Apolo), LNG SHT, entre muchos otros, han sido señalados en acusaciones.

En cuanto a LNG SHT, el rapero esta mañana emitió su posición al respecto. En ella admite ser responsable de los hechos ante los cuales ha sido acusado.

Asumo mis acciones y no busco justificarme. Hice mal en publicar la desafortunada línea motivo de esta disculpa en mi canción “El Club de los 27”. Línea que agrede a Ariadna; escribió LNG SHT en su comunicado.

Esta es la acusación en cuestión:

Ariadna no es la única persona de la que me he referido de forma negativa en mi música sin que lo mereciera. Hay mucha gente a la que he agredido de forma directa e indirecta y con lo que tengo que vivir hoy en día. Con algunos he tenido contacto directo y me he disculpado personalmente“, agrega.

Esta carta LNG SHT la público en su cuenta de Twitter, en donde sus seguidores están divididos en dos posiciones. Unos aplauden el valor del músico por aceptar sus errores y apoyan la petición de Ariadna en la cual pide que LNG SHT baje de plataformas digitales la canción “Club de los 27”. Otros piden que por ningún motivo se baje la canción y que la siga cantando en vivo.

Aquí te dejamos su declaración completa.

Síguenos en INSTAGRAM: @SOULWAVEZNEWS

Categorías