Press ESC to close

Logan Taylor estrena “White Wolf” entre otros lanzamientos

Logan Taylor – “White Wolf”

Cuando se lanzó el primer sencillo de Taylor, “White Wolf”, ya tenía casi una década. Escribió la canción en 2014. A los quince años, actuaba en locales locales en su ciudad natal de Naples, FL, y ya había escrito más de 200 canciones. Ese año, cuando empezaba a conceptualizar su primer álbum, la casa de su infancia quedó en ejecución hipotecaria. Ese verano se mudó con su madre y sus hermanos para quedarse con su familia en Indiana.

Lee también: Pompa Teté presenta nuevo sencillo

Luchando por la pérdida de la vida que conocía, se dedicó a escribir y grabar demos. Lanzó las demostraciones de un EP homónimo en 2018. A pesar de las limitaciones de la grabación, le valió varios miles de reproducciones y oyentes repetidos. Algunas de las pistas se reprodujeron en más de 20 estaciones no comerciales, una de las cuales llegó al puesto 6. Después de graduarse, Taylor puso su mirada en Nashville y finalmente lo logró en la primavera de 2021. Cuando comenzó a integrarse en la escena local, también inició un negocio independiente. En dos años, pudo grabar su álbum. Ahora radicada en Lexington, KY, Taylor está promocionando su sencillo “White Wolf” mientras se prepara para lanzar el disco.

PORTEOUS – “Inside, Outside”

‘Inside, Outside’ es un ritmo funk-rock tenso y seductor que combina mordaces melodías de bajo, suaves texturas de piano electrónico y líneas de guitarra llorosas, en un paisaje sonoro nocturno de ambiente granular.

Las voces conmovedoras exploran un mensaje dual de perdón y el romance de hacer las paces, describiendo el deseo de hacer las cosas bien sin importar las condiciones.

“Inside, Outside se trata del perdón, la libertad de dejar ir esos resentimientos hacia uno mismo y hacia los demás, y enfrentar los factores pasados o actuales de tu vida que te están lastimando”.

A Short Walk to Pluto – “Everybody Wants to Rule the World” Cover

Formada en 2018, compuesta por los miembros Emma Armstrong (voz principal), Max Kaiser (guitarra principal, teclados, sintetizadores), Danny Moriana (bajo, coros, sintetizadores) y Jake Biggs (batería y percusión), A Short Walk to Pluto. ha desarrollado una tremenda presencia en las redes sociales a través de TikTok e Instagram, donde regularmente presentan música original y versiones de clásicos conocidos. Fue a través de esa presencia en línea que la banda fue descubierta y recientemente respaldada por Howard Stern en su programa de radio SiriusXM. A

unque gran parte de su éxito se debe a su participación en las redes sociales, es su música original que desafía el género y sus enérgicas presentaciones en vivo las que han generado seguidores leales, constantes y de gran alcance. Este cuarteto joven y profesional está preparado para ofrecer un espectáculo que los asistentes al concierto recordarán toda la vida.

Jack West – “Lost At Heart”

A veces se necesita juventud para llevarnos al siguiente lugar. Con cabello largo y una mirada penetrante que recuerda a Kurt Cobain, Jack West, de 17 años, emerge con un resurgimiento del rock ‘n’ roll, tomando lo viejo y combinándolo con lo nuevo. No es un error que haya actuado con el ícono del grunge-rock Eddie Vedder ante una multitud de 30.000 personas en Nashville y haya colaborado con el renombrado productor de Seattle Barrett Jones (Nirvana, Foo Fighters, Jawbox) en sus famosos Laundry Room Studios. Escuche a West y escuche elementos de Neil Young, Pink Floyd, The Beatles, Bruce Springsteen, The Doors y Nirvana. Después de todo, su padre le recomendó Pearl Jam por primera vez cuando tenía dos años, y tenía cuatro cuando quedó fascinado con Jim Morrison.

No pasó mucho tiempo después de que Jack se retirara a su habitación, donde obsesivamente puso las pistas de piano, guitarra, bajo y batería en Logic, hasta compilar finalmente 18 pistas. El debut de ocho pistas de West, ‘For the Record’, es un guiño a estas primeras grabaciones oficiales que se hicieron públicas, así como a los discos de vinilo de la vieja escuela, razón por la cual Barrett Jones se unió a él en la creación. La última oferta de West: Montreal adopta una postura más de pop alternativo, alineándose con LANY y Tame Impala.