Lorenzzo – “Miraco”
“Miraco” es una canción en donde combinó un ritmo rápido y alegre con una letra que habla del desamor. Esta mezcla crea una experiencia única, capturando la lucha interna y lo que hay después de una ruptura. La letra de “Miraco” cuenta la historia de un corazón roto, usando metáforas y comparaciones que dan una imagen clara del dolor y la aceptación.
Lee también: Nex lanza sencillo sorpresa
Frases como “Me dejaste como Leo al Barca” y “Como los Beatles dejaron a Lennon” capturan el sentimiento de pérdida. A pesar de que la letra es melancólica, “Miraco” tiene un ritmo rápido y alegre que te dan ganas de bailar y dejarte llevar.
Giù – “Le rythme des tambours”
“Le rythme des tambours” es el tema 6 del álbum “Crooner” que se lanza estos días en todas las plataformas. Este es mi 4to álbum de estudio, 11 temas muy diferentes, trabajo duro y dos semanas en el estudio.
Llego así a una encrucijada: necesito encontrar un sello o una discográfica para preocuparme menos de la promoción y más de la música y la dirección artística. Cuando escucho la producción actual, las letras, las melodías, los covers, me digo a mí mismo que con una mejor orientación, muchas de las canciones que he compuesto ya podrían ser éxitos. Pero ese no es el caso.
Jay Sprouse – “Runaway”
En una extraordinaria historia de pasión y perseverancia, Jay Sprouse se complace en anunciar el lanzamiento de un EP tan esperado que incluye el destacado tema “Innocent Harmony”. Esta colección de canciones grabadas hace 15 años está destinada a cautivar a los oyentes con su emoción cruda y su narración sincera.
Ahora, 15 años después, Jay cree que estas canciones son demasiado buenas para no ser escuchadas. El EP ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming, y “Innocent Harmony” está preparado para resonar profundamente entre los oyentes.
Mikhaelize – “Elle était l’océan”
Se trata de un poema cantado sobre un pegadizo ritmo de reggae dub que pretende convertirse, ni más ni menos, que en un hit de verano capaz de cantarse en karaoke y también bailarse en discotecas. La canción se dirige a un público amplio, incluso a aquellos que no están familiarizados con el género reggae y se inclinan por él. Esta canción está muy centrada en el significado de la letra y su mensaje tal como lo introdujo en un momento determinado Bob Marley, digamos con este espíritu.