El día después de que mi ex y yo rompiéramos, fui a su apartamento para intentar resolver las cosas. No quería romper y era más o menos mi último intento desesperado de reconciliarme con ella y, con suerte, hacer que funcionara. Ella no quería verme, y mucho menos mirarme, y se mantuvo extremadamente persistente en alejarse de mí, lo que no era su comportamiento habitual.
Llevaba el pelo suelto de una manera particular que era diferente a como lo suele llevar. Sé que puede parecer una locura que me dé cuenta, pero cuando conoces a alguien y has sido tan cercano a alguien durante tanto tiempo, sabes cuando algo pasa.
Lee también: La venta especial del Vive Latino 2018 ya inició
Resultó que era porque estaba tratando de ocultar el hecho de que tenía el cuello cubierto de chupetones. Estaba en completo shock y me destruyó por completo. No habían pasado ni 24 horas desde que rompimos. En el fondo, hasta el día de hoy, siempre sentí que ese fue el momento decisivo final en el que nuestra relación realmente murió y así es literalmente como terminé escribiendo esta canción.
Con un total combinado de más de mil millones de reproducciones, el rapero, cantante y compositor ANTH acumuló una gran cantidad de seguidores gracias a sus versiones positivas junto con la futura estrella británica Conor Maynard. Desde entonces, ha construido una exitosa carrera independiente que ha producido muchos éxitos en streaming.