Compartir

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más importantes de internet; es ahí donde podemos observar cientos de videos, ya sea los caseros que suben para burla a alguien, los que realizan los youtubers ya sea de entretenimiento o como tutorial para alguna cosa en especial y los musicales, que es ahí donde los cantantes muestran sus nuevos proyectos.

Cada año se registra el número de reproducciones que se realiza en cada video a través de youtube. En esta ocasión te dejamos la lista de los videos musicales más vistos en este 2017.

 

10.- Súbeme la Radio – Enrique Iglesias

Esta canción que hizo bailar a millones de personas se encuentra en la décima posición con más de 863 millones de reproducciones. El canal de Enrique Iglesias tiene más de 12.6 millones de suscriptores en YouTube.
Te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

9.- Im the One – DJ Khaled

En la novena posición podemos encontrar a DJ Khaled, con la participación de Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. La plataforma registra más de 869 millones de visitas. Las visualizaciones de los videos de DJ Khaled duplicaron las visualizaciones de todos los videos anteriores juntos.
Te dejamos el video para que puedas verlo.

 

8.- Swalla – Jason Derulo (con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign)

En la octava posición encontramos Swalla, donde la canción cuenta con más de 917 millones de reproducciones registradas. El video se encuentra con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Es la segunda ocasión en que un tema donde se encuentra Ty Dolla $ign se encuentra entre los videos más vistos de YouTube.
Te dejamos el tema para que puedas observarlo.

 

7.- El Amante – Nicky Jam

En la séptima posición se encuentra un videoclip con más de 950 millones de reproducciones, El Amante. Es el segundo año en que Nicky Jam aparece en la lista de videos musicales más vistos e YouTube.
te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

6.- Ahora Dice – Chris Jeday (con J. Balvin, Ozuna y Arcángel) 

En el lugar número seis, con más de 1.012 millones de reproducciones se encuentra Chris Jeday con Ahora dice, con la colaboración de J. Balvin, Ozuna y Arcángel. Con este video Ozuna se convierte en el septimo artista más visto en YouTube.
Te dejamos el video para que lo puedas contemplar.

 

5.- That´s What I Like – Bruno Mars

En el quinto lugar se encuentra Bruno Mars con 1.073 millones de reproducciones con su video That´s What I Like. Con esta canción el video se coloca como el cuarto de Bruno Mars que supera la marca de 1.000 millones de visitas.
Te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

4.- Felices los 4 – Maluma

En la cuarta posición se encuentra, con 1.180 millones de reproducciones, Felices los 4 de Maluma. Al igual que su posición es el cuarto video de Maluma que supera los 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.
Te dejamos el videoclip para que lo puedas ver.

 

3.- Mi Gente – J. Balvin y Willy William

En la tercera posición se encuentra una canción de J. Balvin y Willy William, nombrada Mi Gente. Esta obtuvo más de 1.287 millones de reproducciones en YouTube. Su hazaña fue algo que no se esperaba, sólo e bastó 103 días para obtener más de 1.000 millones de reproducciones.
Te dejamos Mi Gente para que puedas apreciarlo.

 

2.- Ed Sheran – Shape Of You

En la segunda posición podemos encontrar Shape of You con más de 2.200 millones de reproducciones a través de YouTube. Este es el sexto video más visto en la historia de la plataforma.
Te dejamos el video para que puedas visualizarlo.

1.- Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee

En el primer lugar indiscutible se encuentran los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con su tema Despacito, el cual tuvo más de 4.460 millones de reproducciones. Esta canción que nos hizo bailar y no paró de sonar por mucho tiempo es el video más visto en la historia de YouTube.
Te dejamos al primer lugar para que vuelvas a bailar con su ritmo.

Se calcula que la suma de los diez primeros lugares da una cantidad de 633 millones de reproducciones, una suma importante para la plataforma.

Con estos resultados se ha visto que las reproducciones se han superado cada año, dejándonos con la duda ¿qué nos depara Youtube el próximo año?

También te puede interesar ¡Prepárate para el Corona Capital en Guadalajara!

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir