Louis Goodman presenta “Apolineo”, una oda a la psicodelia

Compartir

Mientras el mundo se la vive de perreo en perreo, la escena underground de la CDMX ha comenzado a emerger una camada de bandas que han encontrado en la psicodelia una válvula de escape y la mejor forma de expresar su sentir.

Una de esas bandas es Louis Goodman, que precisamente se encuentra estrenando el video de “Apolineo”, una canción que combina a la perfección el pop en su inicio con la psicodelia en el fragmento instrumental, el cual se lleva muy bien con la animación de Luis Angel Guerrero Pacheco quien por cierto transformó con sus visuales lo que era un video más de la escena en una verdadera obra visual que va de la mano perfectamente con cada compas de la canción.

Por cierto si quieres entrarle a esta nueva hola de bandas psicodélicas te recomendamos el festival Transferencia el próximo 8 de diciembre en el Foro Indie Rocks! en donde se estará presentando Louis Goodman junto a Mystic Graves, Vaya Futuro, Jet Nébula y más bandas que te llevarán a vivir el mejor viaje musical del año.

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close