Compartir

México cuenta con un extenso catálogo de bandas y músicos creando sonidos frescos constantemente, y entre este mar interminable de propuestas nos llamó la atención lo que están haciendo Louis Goodman, una agrupación originaria de la CDMX que le agrega tintes de psicodelia al rock progresivo que te harán volar.

La banda no tiene una larga trayectoria o cientos de discos, de hecho son pocos los temas que podemos encontrar de ellos navegando en internet, lo que sí tienen es música inconfundible y un concepto estético que destaca al instante.

Su más reciente sencillo es ‘Suavidad’, donde buscan recordarnos que intimar con nuestros seres amados no está condicionado a algo sexual o el contacto físico, sino que a través de la misma nostalgia podemos revivir esas memorias y sentirlas cerca. No importa la distancia “Suavidad es sentir sin la necesidad de tocarnos”, o al menos así lo describen ellos.

Ya puedes ver el video oficial de ‘Suavidad’ en Youtube:

En el metraje podemos apreciar una mezcla de momentos simples pero que a cualquiera llenan de felicidad; ver un amanecer en la playa, reír con amigos u observar el cielo con alguien que amamos, muchas de esas cosas que la pandemia no nos ha permitido hacer en el último año.

Comparte el video de ‘Suavidad’ con “ese alguien” que extrañas, y sigue a Louis Goodman en redes que seguro pronto tendrán nuevas sorpresas para nosotros.

Facebook | Instagram | Spotify 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir