Major Fluke – “Need to Know”
Major Fluke fue fundado inicialmente por amigos de toda la vida Ulf Johnsen y Tom F. Indresand, y luego se expandió a una banda en vivo que ahora tiene su sede en Narvik, Noruega. Influenciados por artistas como Wilco, Built to Spill, Motorpsycho y Neil Young, trabajan constantemente en nuevas canciones formando un set en vivo variado y en constante movimiento, por un lado, además de trabajar en nuevas grabaciones y un segundo álbum, por el otro. Su álbum debut de 2020, “Years Ahead Hours Behind”, producido por Pål Brekkås en Brygga Studio Trondheim, contiene una sopa variada de éxitos independientes cálidos y pegadizos, así como música americana tranquila, llena de diferentes instrumentos y muchos detalles.
Lee también: “Lights Out”: el regreso de Highwaves que no te puedes perder
El álbum obtuvo excelentes críticas y se dedicó una hora completa en un programa de radio a la hora del almuerzo en Noruega, transmitiendo el álbum completo para miles de oyentes.
Jessiqa Jones – “It’s Milk, Don’t Cry”
La cantautora multidimensional Jessiqa Jones lanzará su primer sencillo del año, titulado “It’s milk, DON’T CRY!”, impulsado por una afluencia de bulliciosa angustia grunge e instrumentales de guitarra electrónica.
Hablando sobre la inspiración para el nuevo lanzamiento, Jessiqa comparte; “El tema “es leche, ¡NO LLORES!” “Hace hincapié en el sentimiento de la adolescencia y en consolarse a uno mismo minimizando y restando importancia a los conflictos que uno enfrenta en la vida. Esta canción fue una de las canciones más significativas que he escrito y aparentemente más fácil de escribir. Pasando por tantos cambios en el tiempo que Escribí esto, cambié de trabajo, me mudé y dejé todo lo que me parecía cómodo, terminé escribiendo una canción en un género que me encantaba desde niño, pero que siempre me había negado a crear. No era “cómodo” para mí.
Jack Twiss – “Polarised”
Jack Twiss es un cantautor que vive en Brighton. Su último sencillo, titulado Polarised, se acerca a un amigo que se ha polarizado bastante en los últimos tiempos.
Inspirado en trovadores como Nick Cave, Leonard Cohen, David Bowie y bandas de rock y rock alternativo como Arctic Monkeys, Radio Head. Pasa del rock al rock alternativo para ilustrar, narrar sus experiencias y observaciones cotidianas.
Como cualquier otro adolescente, Jack era un GRAN amante de la música: siempre iba a festivales y, naturalmente, disfrutaba mucho escuchando y apoyando a sus músicos y bandas favoritos, pero no se dio cuenta realmente de su verdadero poder, hasta que tuvo un desafortunado accidente. lo que lo llevó a una espiral de dolor de espalda crónico y dependencia excesiva de los medicamentos.