Malianteo MX presenta: DJ Warner en la CDMX

No importa lo que piensen, Ser DJ no es fácil y menos, comenzar esta carrera cuando no existía Youtube, ni miles de aplicaciones para lograrlo. Warner es de los pioneros. Daddy Yankee lo nombró: el que tiene el control en las redes, y Malianteo MX nos lo va a traer a la CDMX.

DJ Warner es la prueba de cómo el underground se volvió necesario. Ha trabajado con los más duros del perreo: Plan B, De La Ghetto, Farruko, Cosculluela, etc. O sea, es una de las piezas clave en la cadena del reggaeton y, obvio, la fiesta se va a poner más caliente que bonita.

El equipo de Malianteo MX es experto en eso. Hacen perreos desde antes de que los perreos estuvieran de moda. Comenzaron en los barrios de las afueras de CDMX, pero supieron cómo apoderarse del centro también. Así, han formado parte de la carrera de los djs con más hype actuales, como Rosa Pistola o Uzielito Mix.

Nada puede salir mal de esta combinación: los mejores en el perreo con uno de los pioneros.

Además, la party incluye un super line up con: Dembowlord (el mero mero DJ de Malianteo MX), Saintgold b2b Bootyzilla, BVBBA BVBS B2B Kriss Da Kidd, Kid Moonsta B2B BGDRPZ. O sea, un súper combo nivel fatallity que la ha roto por años en los perreos y ahora juntos… ¡van a hacerte sudar bien puto rico! bebé.

Nos vemos el viernes 17 de mayo en Jesús María #44. Malianteo MX presentando a DJ Warner va a ser un hito, bebé.

Sigue las redes de Malianteo para más detalles acá:

FB: https://www.facebook.com/MALIANTEOMX/

IG: https://www.instagram.com/malianteo.mx/?hl=es-la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías