Compartir

La agrupación de heavy metal originaria de Los Ángeles, ha dado nuevos detalles sobre su próximo álbum. Declararon que para este nuevo proyecto se esforzarán por contribuir todos por igual, de manera que todos los miembros de la banda pongan su esencia en la creación del disco.

En una reciente entrevista, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, confirmó que estaban trabajando en el nuevo proyecto y que no será igual a su último trabajo, en el que la mayoría de las composiciones estuvieron a cargo del vocalista James Hetfield y el baterista Lars Ulrich.

“No hablaré por los otros chicos, sino por mí, siento que esto fue muy colaborativo … y en lo personal, me encanta … me encanta que estemos en ese espacio para ser más colaborativos y pienso que es muy emocionante por dónde estamos ahora, el camino que estamos a punto de tomar”, añadió Trujillo.

Además, Lars Ulrich, otro de los miembros, se pronunció acerca del minucioso proceso creativo por el que ha tenido que atravesar la banda durante estos meses de confinamiento:

“Lo más difícil de estar en diferentes lugares es que no hay un software que nos permita tocar en tiempo real. Así que toco algo y se los envío … No podemos tocar al mismo tiempo y eso le quita mucha impulsividad y energía momentánea”.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el título de este nuevo álbum de Metallica, habrá que estar atentos a próximas entrevistas o a lo que escriban en sus redes sociales. Mientras esperas, puedes disfrutar de uno de los temas más característicos de la banda, titulado ‘Enter Sandman’, el cual fue lanzado en el 2012.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir