Press ESC to close

Mistine presenta “Lonely” entre otros lanzamientos

Mistine – “Lonely”

Mistine busca crear un paisaje sonoro de altpop/indie que resuene con la experiencia humana y los corazones solitarios. Su nuevo sencillo “Lonely” trata sobre las relaciones y los flujos y reflujos que surgen. A través de su lirismo conmovedor y su sonido evocador, Mistine nos lleva en un viaje a través de las profundidades de lo que significa estar vivo en este mundo. Esta joya del pop alternativo promete dejar una marca indeleble en los corazones y las mentes de los oyentes de todo el mundo.

Lee también: Estreno: descubre el lado sensual del hip hop con Kid Pistola

Mistine es una artista emergente de pop/rock que combina el ritmo y la calidez del rock clásico con su propia marca de sinceridad pop angustiada. La música de Mistine es una combinación perfecta de modernidad y vintage, inspirándose en artistas como Aerosmith, The 1975, Maggie Rogers y Avril Lavigne. Desde que descubrió su pasión por la música, Mistine ha realizado giras con Aespa.

2097 – “La Inmensidad”

2097 es el proyecto musical de Manuel Cabrera, que, después de formar parte como baterista de bandas como Kramer en Cádiz o Personajes Secundarios en Madrid decide en 2019 empezar a dar forma a algunas de las ideas que tenía en mente. Calendarios Desiertos se graba íntegramente en su home studio durante 2019 y 2020 con algunas colaboraciones de amigos como Nacho Gutiérrez, Manuel Muñoz o Manuel Sevilla.

Eddie Witz and The Most High – “In Too Deep”

“In Too Deep” es la tercera canción del EP debut de Eddie, “I Am What I am”, que se lanzará a finales de este año. Sumérgete en las profundidades del alma con ‘In Too Deep’, un viaje crudo y resonante a través del trauma y el triunfo. Luchando contra la ansiedad, el insomnio y la angustia, esta canción navega por las aguas más oscuras en busca de consuelo y curación. En medio de las sombras, encuentre rayos de esperanza a medida que el viaje conduce hacia el perdón, la gratitud y el abrazo de la aceptación.
El viaje de Eddie Witz es un testimonio de la resiliencia y el poder transformador de la música. Después de enfrentar los desafíos del síndrome de Ramsay Hunt derivados de un trauma personal, no dejó que la adversidad lo definiera. En cambio, recurrió a la música como fuente de curación e inspiración.