Compartir

Hace algunos días Mon Laferte y Alejandro Fernández anunciaban la llegada de su nueva canción ‘Que Se Sepa Nuestro Amor’, una balada que los une por primera vez y que promete ser un éxito.

Muchos no se esperaban una colaboración entre estos artistas, pero fue posible y es un hecho. En el tema predomina la tradicional música mexicana, instrumentos como guitarras acústicas, trompetas, violines y un acordeón, acompañados de las complacientes voces de Mon Laferte y Alejandro Fernández.

“Estoy muy contento con el resultado de la canción y del video. No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba”, comentó Fernández acerca del tema.

El blanco y el negro son los colores protagonistas en el videoclip de esta canción, y en una especie de mini-filme antiguo, nos lleva a la época de oro del cine mexicano donde el deseo de amar traza sus propios versos. El sencillo ya es para muchos la melodía perfecta que habla del amor por esa persona especial.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no se debería ocultar jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara” mencionó Laferte.

La cantante chilena también se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, y afirmó que uno de sus objetivos, será plasmar su cariño y respeto hacia México, país en el que reside desde hace 13 años.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir