Natalie Gish – “Brother”
Natalie Gish, nacida y criada en Kansas, siempre ha tenido pasión por las artes escénicas. Habiendo pasado la mayor parte de su juventud bailando competitivamente, cantando en el coro de la escuela y de la iglesia y actuando en papeles principales en musicales principales en su teatro local, Natalie comprendió que había sido dotada con un poderoso talento vocal. Después de asistir al Launch Showcase en Chicago en 2019, Natalie tuvo la oportunidad de desarrollar su talento como cantante y compositora. Natalie coescribió varias canciones para su primer EP con su equipo en Nashville y Nueva York.
Lee también: Interpol consintió a sus fans en México
“La música siempre ha sido parte de mi vida”, dice Natalie. “Escribí estas canciones porque quería algo con lo que otros pudieran identificarse”. El EP debut de Natalie (grabado y producido por Zodlounge en Nashville; lanzado en noviembre de 2021) incluye canciones que hablan de amistades, del amor que ha ido y venido y de seguir adelante. Natalie, que ahora trabaja para establecerse en la industria de la música como cantante y compositora, se especializa en composición comercial en la Universidad Estatal de Middle Tennessee, conocida como “The Grammy Factory”.
NAQT VANE – “NIGHTINGALE”
Es el tema principal de la película de gran éxito llamada “Six Singing Women”. La canción habla sobre la naturaleza y cómo los seres humanos debemos escuchar la voz de la naturaleza con respeto para coexistir y co-prosperar con lo que nos rodea. Imagínese estar en el bosque y de repente sus sentidos se agudizan: poder escuchar la respiración de un árbol, ver brillar el río, queremos transmitir de dónde somos originarios, cómo debemos ser para mantener la naturaleza y la tierra. seguro.
Brooke Daye – “Kill The Party”
Esta canción trata sobre advertirle a alguien que es posible que seas más de lo que puede soportar. Es divertido, sexy y un poco travieso. A veces hay que divertirse hasta descubrirlo…
Central Flock Caribou – “Quasi-Stellar Radio Source”
El último tema del primer EP de la banda mexicana, Central Flock Caribou, partiendo del sonido duro y enérgico de las primeras 4 canciones, la última canción del EP es atmosférica, reflexiva y pretende evocar una variedad de sentimientos con su ambiente.