Natalie Shay es una artista pop indie oriunda del norte de Londres. La músico ganadora de múltiples premios ha establecido una presencia cada vez mayor, reconocimiento de los medios y una base de fans leales a través de sus explosivas presentaciones en vivo.
Combinando su aura juvenil y carismática con su formación clásica y el tiempo que pasó en la prestigiosa BRIT School, Shay ha refinado su capacidad de producir música innegablemente pegadiza, manteniendo al mismo tiempo una madurez musical. En comparación con artistas como Haim, Little Comets, Taylor Swift y Fickle Friends, la londinense ha absorbido una energía y dinámica similar en su nueva música.
Lee también: Wave Riser nos lleva a un viaje nocturno por la ciudad
Ahora la artista presenta su nuevo sencillo “Figure 8”, que entraña el interrogante de ¿Conoces ese ciclo interminable en el que estás atrapado en una relación tóxica pero adictiva, donde sigues intentando salir y ellos de alguna manera siempre encuentran una manera de volver a ser real? De eso se trata ‘La figura del 8’. Darte cuenta de que es hora de finalmente romper ese ciclo y concentrarte en ponerte a ti mismo en primer lugar.
Supongo que a veces es fácil enamorarse del potencial de alguien. Especialmente cuando son tan buenos diciendo que cambiarán y luego no cambiarán. Sigues esperando que “tal vez esta vez lo digan en serio”. Escrito por mí, Evalina y Sophie Ackroyd, y producido por Sophie, es una verdadera obra de poder femenino.