Press ESC to close

Nuevos lanzamientos musicales

Morningless – Jupiter (P Version)

Sobre la canción, el artista suizo comenta lo siguiente:

Lee también: El Monstruo son los otros nos cuenta el  fin de la nueva Tenochtitlan

Estribillo muy enérgico y un pequeño solo agradable en 1,56. ¡Mi primera canción punk, ahora remezclada en su nueva versión del álbum!

Moonbeam Machine – lonely paper airplane

“Lonely Paper Airplane” es una canción sobre el aburrimiento durante la pandemia de COVID. Grabada y producida por el productor ganador del Grammy Eric Delegard, “lpa” es una animada canción indie/acústica perfecta para días lluviosos o viajes nocturnos.

Sofia Blond – Las Nubes Lloran

Tras abrir la puerta con su tema OPTIMISTA Sofía Blond trae LAS NUBES LLORAN. Un tema mood relax nostálgico donde nos invita a no preocuparse demasiado por no estar bien. Como siempre sus guitarras se roban un cargado protagonismo que junto con los coros vocales te trasladan a las mismas nubes, que lloran.

Sofía Blond, cantante, guitarrista, compositora y productora es una de las pocas mujeres en España que haga una canción de principio a fin. Un trabajo artesano y único que nos encanta.

Seb Owens – I hit LA (ft Lys Lourdes)

En el año 2087, el mundo estaba dirigido por máquinas y la humanidad quedó atrapada en un mundo virtual creado por ellas. Seb Owens, un músico nacido en la última generación que sabía lo que era vivir fuera del control de las máquinas, se negó a vivir en este mundo virtual. Recordó cómo era la vida antes de que las máquinas tomaran el control y anhelaba esa libertad nuevamente.

Dyl Travers – Vices

“Vices” es una balada downtempo cantada por Dyl Travers y Shak SYrn, con letra escrita por Anthony Jakobs. La canción profundiza en las consecuencias emocionales de una ruptura, mientras los narradores enfrentan los desafíos de seguir adelante. La melodía impulsada por la guitarra y la voz sincera transmiten las emociones crudas del dolor y el proceso gradual de curación.

Second Choice – Was it meant to be

Esta canción está basada vagamente en una de las novelas menos conocidas de HP Lovecraft, The quest of Iranon. Básicamente es la historia de un bardo que viaja de pueblo en pueblo contando hermosas historias y cantando hermosas canciones sobre su ciudad natal. Lamentablemente no sabe dónde está así que en cada pueblo que visita pregunta sobre él pero nadie sabe dónde está, pero la esperanza de encontrarlo algún día lo mantiene siempre joven hasta que un día alguien le indica la dirección correcta y encuentra su ciudad natal perdida hace mucho tiempo solo para darse cuenta de que no es magia, es solo una ciudad. Después de darse cuenta de que el hechizo se levanta, adquiere su verdadera edad y muere.

Marra Berlin – Días Que no duermo