Press ESC to close

Okills ofreció un gran cierre de América Supersónica

El pasado viernes 24 de noviembre la banda venezolana Okills deleitó al público de la Ciudad de México con un concierto en el Foro Indie Rocks.

Ésta, fue la manera que los músicos eligieron para celebrar el cierre de América Supersónica, su último material de estudio, que se estrenó hace poco mas de un año.

Lee también: Panteón Rococó celebrará El Cuarto del Siglo en el Foro Sol

Inicio de la noche

En este último evento de la gira que lleva el mismo nombre que el disco, para calentar motores estuvieron Surfistas del Sistema quienes mostraron un show muy prendido.

Comenzaron con su último sencillo ‘Cosmos‘, seguido de sus éxitos como: ‘La magia está en tu piel’ y ‘ITH’. Además compartieron con el público rolas nuevas que vendrán en su próximo material.

“Okills, Okills”

Después de un show corto, pero que elevó el ambiente gracias a Surfistas del Sistema, el público empezó a aclamar a los venezolanos. La gente gritaba: “Okills, Okills”.

Y así, luego de unos minutos, salieron los músicos acompañados de los acordes de ‘Humano‘.

La gente coreaba todas sus canciones. Esa noche todos celebraran el cierre de un ciclo que marca el inicio de otro que traerá nuevas canciones que cantar y bailar.

Era un público tan eufórico, que Alberto, el vocalista se dio cuenta y mencionó:

“Cerrar la gira con un público así es increíble, nos han enseñado mucho México”

Cierre de América Supersónica

La banda tocó sus mejores éxitos acompañados del coro de todo el público. De pronto, aparecieron globos de los colores amarillo, azul y rojo. Mismos que encontramos en la bandera de Venezuela.

Asimismo, parece que el encargado de las luces fue más que cómplice de la celebración. Pues, de igual forma las luces y con ellas el recinto, se tornaron de estos colores. Los cuales, durante la noche significaron celebración, alegría, el cierre de una etapa, pero el inicio de otra.

La gente cantó a todo pulmón canciones como ‘Lo Mejor, Lo Peor’, ‘Funcional’ y ‘Asesina’. Sencillos que sin duda, los lanzaron al lugar en donde están ahora.

Okills, buscaba decirle adiós de la mejor manera a un disco que los llevó a pisar enorme cantidad de escenarios, tanto en México como en Latinoamérica.

Finalmente, después de tocar todo su álbum América Supersónica y de ofrecer un show ante jóvenes de todas las edades que, entregaron todo su cariño al cantar las canciones a todo pulmón; Okills concluyó la primera etapa de su historia musical.

Fotografías: Sonia Sauza.

Te puede interesar: Comisario Pantera ofrecerá show para cerrar el año en el Foro Indie Rocks.