Compartir

Probablemente el nombre Berlinos aún no te suene, pero seguramente no podrás sacarlos de tu cabeza con su nuevo sencillo ‘Parque de Animales’; una pegajosa dosis de garage/punk nostálgico para adultos que se niegan a crecer.

‘Parque de Animales’ es una canción sobre aquella época donde no tenías obligaciones y podías llegar a tu casa después de la escuela, prender tu PlayStation y jugar todo el día. Ahora que solo puedes mirar con nostalgia hacia esos días, Berlinos se encarga de darte un respiro de tus preocupaciones y hacerte pasar un buen rato.

El video que acompaña ‘Parque de Animales’ sigue el concepto de la canción y fue creado con una copia pirata de Grand Theft Auto: San Andreas, transportando a la banda a una versión ficticia de Pachuca. Una verdadera joya de video DIY.

Este sencillo forma parte de Inválidos Emocionales, el álbum debut de Berlinos, compuesto por 7 canciones que se mueven entre la nostalgia y la diversión. Dale una escucha aquí abajo y sigue a la banda en sus redes para estar al tanto de todo lo nuevo que tienen en puerta.

Facebook | Instagram

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir