Panteón Rococo nos trae todos sus “Infiernos”

Compartir

Infiernos es el nombre de la nueva producción de Panteón Rococo. Después de seis años de espera la banda de ska más exitosa de la actualidad presenta once canciones inéditas que narran muchos temas que vivimos en la actualidad mexicana.

Panteón son una banda que gusta hablar de problematicas reales, ya que consideran que en un mundo dominado actualmente por la música urbana alguien tiene que decir muchas cosas que pasan.

Ademas, les agrada saber que mucha gente se identifica con ellos. Muestra de ello son los dos sold out que registraron hace poco en la Arena Ciudad de México, algo que les llena de orgullo y que muchas bandas quisieran lograr.

Panteón Rococo nos cuentan que este no es un disco conceptual. Fueron surgiendo las canciones una por una, pero el tema que le da el nombre al disco Infiernos marco un hilo conductor del que cada tema representa un infierno por si mismo.

Tal es el caso de “Tonatzin” que habla del infierno ambiental que vivimos en la actualidad. “Botellas” el infierno que representa el alcoholismo o “El ultimo ska” que representa el infierno del desamor.

 Todos estos pequeños infiernos ya están disponibles a partir de hoy 24 de mayo, y próximamente se contará con una edición física que se retraso un poco debido a que es un trabajo muy artesanal el que se está  realizando. Ya que la intención es que sea un verdadero disco de colección.

Infiernos es producido por la banda pero también contó con la guía de tres de los mayores productores de la música actual como lo son Jorge “la chiquis” Amaro, Enzo Villaparedes y Alvaro Villagra, ademas de contar con colaboraciones de artistas como Los Auténticos Decadentes, Dub Inc, Jonaz y Ciro Martinez.

Panteón Rococo llevaba seis años sin grabar y quieren que este nuevo álbum sea el pretexto perfecto para una nueva gira y seguir en comunión con sus seguidores.

 

Escucha Infiernos de Panteón Rococó aquí.

 


Compartir
Close