Paolafuerte – “Narziss und Goldmund”
Paola nos lleva junto con Narciso y Goldmundo a las profundidades psicológicas del egocentrismo. Ella alterna hábilmente entre un egocentrismo irascible y expresiones casi creíbles de remordimiento. Si no se siente atendido, debe buscar ayuda urgentemente.
Lee también: Deep Purple y Judas Priest, juntos en gira por Estados Unidos y Canadá
This Mad Desire – “Ready For The Weekend”
This Mad Desire es la marca de rock and roll de Mackenzie Kristjon, especializada en rock indie que ha sido descrito como “como Neil Young drogado por David Bowie”. Kristjon es un compositor y autor islandés-canadiense que opera en el área metropolitana de Toronto-Hamilton.
“Ready For The Weekend” es una colaboración entre Kristjon y Marcus Manderson a.k.a. Da Fingaz. Los dos se conocieron en un evento de la industria musical en línea y discutieron una colaboración. Manderson proporcionó instrumentos para una verdadera vibra de R&B/disco, por lo que Kristjon quería acentuar esa atmósfera de fiesta. Para llegar allí, añadió un puente onírico, casi psicodélico, donde podíamos escuchar a nuestros diversos participantes reflexionar sobre sus futuros planes para el fin de semana antes de lanzarnos a los coros finales. También agregó algunos bajos realmente directos y funky para aumentar el cociente de “Shake Your Booty”.
Kaspar – “Ain’t It Strange”
El dúo formado por John McGregor y Mikael Hakkarainen (Kaspar) revela un nuevo enfoque a la composición que influyó en la creación de Calling The Waters. En comparación con su trabajo anterior, las nuevas canciones se basan en un tipo diferente de composición, donde los paisajes sonoros se convierten en canciones en lugar de estructuras de canciones bien pensadas y melodías escritas primero.
El nuevo proceso resultó inspirador y se escribieron una buena cantidad de canciones en un tiempo relativamente corto.
La banda ha sido conocida por su capacidad para captar audiencias, en entornos más pequeños y más grandes. Calling The Waters es una prueba más de su diversidad, creatividad y ganas de descubrir nuevos sonidos. Líricamente, las canciones tocan la vida interior de cada uno, las luces y sombras en movimiento de diferentes colores en el mundo actual. Hay una conversación con esperanza y reconocimiento de la belleza, mientras todo lo que hay en nuestro mundo encuentra su lugar.
The Sonorans – “Headspace”