Compartir

Sí, estamos en contingencia y encerrados pero eso no quiere decir que no podamos perrear y DJ Krizis lo sabe. “Esto es pa’ bellakear” es el bollo más reciente salido del 909 Studio. Un track en colaboración con DJ Krizis, DJ Sueño y la española Bea Pelea

DJ Krizis y Sueño son de los diyeis más hypeados de la CDMX. Y no es na’mas por su linda cara sino que este par tiene más de 15 años tocando, individualmente, en clubes de Ciudad y hace un par de años, junto a Rosa Pistola, formaron Perreo Pesado que, en corto, se convirtió en referencia del género. 

Por su parte, Bea Pelea forma parte de esta, muy afortunada, oleada de chicas cambiando la historia del reggaeton. En el 2016 sacó su primera rola “Papi dime a ver”, junto a Ms Nina y La Zowi. Después de eso, Beatríz, ha constuido una firme y muy hot carrera. 

El año pasado, Bea se presentó junta a La Zowi en Galera, les fue muy chido en su show y ahí conocieron a lxs Perreo Pesado, se llevaron muy chido y de esa relación surgió “Esto es pa’ bellekear”. 

La rola fue grabada en el 909 Studio: el sello de Kristian Contreras a.k.a Krizis, donde también han grabado otros de los reales como $antana 1000000 o Easy Mo. 

Dale play a la rola acá y ponle atención a “Esto es pa’ bellakear” porque el nombre, no es un error.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir