Compartir

El décimo noveno Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino ha dado muchísimo de que hablar, debido a que en esta edición, las fases han volado, los precios aumentan cada vez más.

Esto es sorprendente, puesto que la fiesta tendrá lugar en el Foro Sol, hasta los días 17 y 18 de marzo del próximo año.

La noticia más escandalosa que alberga el Vive Latino en esta ocasión, es que traerá como headliners a los británicos, Gorillaz.vRecordemos que dicha banda lanzó en este año su más reciente discografía, Humanz.

En esta producción, tuvieron algunos featurings con artistas de alto renombre, entre los que se encuentran la colombiana Kali Uchis. Por otro lado, en uno de sus álbumes más exitosos (Plastic Beach) existe una colaboración por parte de Little Dragon.

¿Será que tendremos la oportunidad de poder ver a estos tres genios musicales compartiendo escenario en nuestro país?

En estos días el costo del abono general es de $ 1860.00 mxn, mientras que el platino está arriba, al precio de $ 2550.00 mxn. Los boletos se pueden adquirir en taquillas, de igual manera puedes comprarlos por la plataforma electrónica, Ticketmaster, con su respectivo cargo por servicio.

Acá te dejamos el video promocional que lanzaron, para que le eches un ojo y decidas si te lo vas a perder o no.

Te puede interesar: Lista de próximos conciertos en El Plaza.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir