Compartir

A comienzos de este año, la banda originaria de Boston anunciaba un álbum compuesto por demos de Beneath the Eyrie y hoy en indie rock sonríe, porque la agrupación ha lanzado un nuevo tema. La canción fue grabada durante las sesiones del disco mencionado anteriormente en el año 2019.

‘Hear Me Out’ es el nombre del nuevo tema de Pixies que se escuchó por primera vez en el programa de radio BBC 6 con Steve Lamacq. La rola también aparecerá en el próximo vinilo de la banda, previsto para el 16 de octubre. Además, el vinilo de 12 pulgadas contará con una versión tributo de Mambo Sun de T-Rex. 

“Empapado en sus idiosincrasias, este es lo más cómodo y seguro que Pixies ha sonado en años. Con el mundo alucinógeno de Francis cada vez más en pantalla panorámica, el calado de Joey Santiago es mágico y maravilloso, mientras que las líneas de bajo y los coros de Paz Lenchantin ahora se sienten intrínsecamente entrelazados a través del ADN de Pixies. Se suma a una aventura de sonido increíble” argumento el medio NME, sobre el nuevo álbum.

Se desconoce el nombre de este vinilo que será lanzado un año después del estreno de su séptimo álbum.

Portada del vinilo

Esta nueva canción ya está en todas las plataformas digitales, y fue compartida junto a un vídeo musical ambientado en un escenario estilo western con el ritmo de ‘Hear Me Out’. Te dejamos el vídeo oficial para que puedes disfrutar de lo nuevo de Pixies. 

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir