Press ESC to close

Pway estrena su álbum debut “Apolo 69”

Pway, un joven cantante de la ciudad de MEDELLÍN – COLOMBIA, ya está montado en la nave galáctica que lo llevará a cumplir la misión más prodigiosa de su carrera musical: colonizar en el universo del reggaetón con “APOLO 69”, un álbum de 12 canciones que fusiona a la perfección el dancehall con el trap, el reggaetón , la guaracha y otros subgéneros.
“APOLO 69” hace alusión a la épica misión estadounidense que el 20 de julio de 1969 colocó a los primeros hombres en la luna; las imágenes en vivo de tal acontecimiento se siguieron en televisión por unas 600 millones de personas.

Tras 13 años de carrera musical y haber incursionado en múltiples tarimas a nivel nacional e internacional, Pway aterrizó en este plano astral para marcar tendencia y revolucionar la industria del reggaetón.
“Nos estamos atreviendo a hacer cosas nuevas. Este es un álbum con todos los juguetes: letras, concepto, imagen, calidad, equipo de trabajo. Es un viaje intergaláctico y, por supuesto, promete mucho picante”, puntualizó.

Lee también: Liam Gallagher presenta su primer sencillo como solista

¿Quién es Pway en la industria musical?

Pway inició su camino como artista en el Urabá antioqueño, donde influencias urbanas como la paipa, la champeta, el hip hop y el reggae, se adhirieron a su esencia, pero… ¿Qué lo diferencia de los demás exponentes de esta industria?
“He vivido este proceso desde cero y las situaciones difíciles son las que me han formado. Cuando inicié en Medellín en el 2015 no estaba vacío, era un diamante por pulir. Por eso, no sueno igual a los demás, y es posible que tenga vivencias parecidas a ellos, pero yo cuento la historia de otra manera”.

Pway compone, canta, baila y tiene una alta capacidad creativa, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno artista joven en la escena de la música urbana. Su nombre nace de la palabra WAY, que en Panamá significa amigo cercano, hermano de la calle; es una expresión del guetto. Sabe cómo estremecer al público y conducirlo hacia una experiencia de otro mundo de la mano de un dj, bailarinas, corista, buenas letras, animación, flow y un desborde de energía y versatilidad.
A través de sus canciones, Pway sabe cómo reflejar la realidad de la calle, pero con una facilidad sorprendente también sabe transmitir su lado más romántico, fiestero y cargado de alegría. En pocas palabras, este joven artista sabe cómo subir el nivel en la industria del género urbano.

¿Qué se viene ahora?
En la actualidad, Pway se visualiza como un artista sólido y estructurado. Está viviendo su mejor momento: cuenta con toda la inspiración y un equipo de trabajo que lo acompaña y respalda en el desarrollo de su carrera artística desde la parte creativa hasta la promoción de sus canciones. Para él, ha llegado el momento de despegar hacia un cosmos musical exclusivo… Ha llegado el momento de vivir la misión “APOLO 69”. Y tú, ¿estás dispuesto a acompañarlo en este vuelo?
ADVERTENCIA: una vez que decidas estar a bordo de “APOLO 69” no habrá boleto de regreso.
“Desde niño tuve el sueño de ser astronauta y llegar al espacio. Hoy lo hago realidad a través de la música. Escuchar mi álbum es vivir la experiencia de ir a la luna y volver”, Pway.