REWS – “Addicted To You”
“Addicted to You” es una canción destacada del último álbum “Meridians” de REWS. Ha resonado profundamente entre los fans y ha obtenido elogios de varios medios de comunicación por su energía contagiosa y emoción cruda. La canción explora el embriagador encanto del amor, incluso cuando viene con su cuota de defectos y desafíos y marcó su celebración con un lanzamiento el Día de San Valentín, pero es una canción adecuada para todos los días del año. ¡La canción muestra algunos de los temas disponibles para explorar a lo largo del álbum!
Lee también: Alex Anwandter en México
TANSU – “Love Alone”
Titulado “Love Alone”, el sencillo narra el profundo aislamiento y el dolor asociados con una relación vacía. La canción melancólica y poderosamente emotiva muestra la voz empapada de alma de TANSU sobre un rico tapiz de sintetizadores cinematográficos.
TANSU crea música embriagadora fusionando pop, soul, rock y electrónica. “Love Alone” es el último lanzamiento de su próximo EP de Little Planet Records. La música es producida por Dave Rublin, miembro de la banda American Authors, que vende discos de platino. Gracias por tu consideración,
Diana McGrane – “Can I See Your Lovely?”
Llamada “Can I See Your Lovely?”, la canción de soft rock empapada de folk es alegre y emotiva y es una oda importante al recuerdo de alguien especial. Ella confiesa: “De alguna manera, cantar la letra llenó el corazón herido de esperanza y la promesa de que el impacto que uno puede tener en ti nunca se pierde. Las imágenes de la canción crean la ilusión de que el amor está conectado con todo, desde el “sol en el cielo”. mi ventana” hasta los “colores del arco iris”. Más tarde, después de la pérdida de uno de sus padres, la canción nuevamente pareció brindar consuelo al dolor, demostrando que “Can I See Your Lovely?” Sirve como símbolo de fe para aquellos que lo necesitan y la creencia de que una vez más puedes ver la maravilla de los ojos de alguien”.
Diana McGrane es una compositora que vive en el área de Los Ángeles. Hija de un campeón de boxeo de peso semipesado de los Guantes de Oro por parte de su padre y de un poeta, cantante y guitarrista mexicano por parte de su madre, sintió que había heredado tanto el amor por la palabra escrita como la voluntad de luchar por sus sueños. Después de graduarse de la universidad, trabajar como profesional y convertirse en esposa y madre, se dio cuenta de que efectivamente había cumplido sus sueños en la vida, excepto el que había tenido cuando era una niña de cinco años, cuando memorizó todos la letra de “Without You” de Harry Nilsson y la reproduje cientos de veces porque la letra estaba escrita con mucha inteligencia, o la niña que escribía una nueva canción cada vez que visitaba la playa de Zuma y cantaba en la orilla poco profunda del océano esperando la saluda para cantar con ella. Era el sueño que había estado escondido dentro de ella todo el tiempo: escribir canciones.
Alex Coley & Afterlove – “Hold it All”
Construido alrededor de su voz conmovedora y desgastada y envuelto en tiernas armonías, Alex Coley & Afterlove exploran la tensión elemental entre la alegría y el dolor; dolor de corazón y curación; lo que fue y lo que será. El álbum debut, The Arca, llega al final de esta era aterradora y encerrada en la que mirar hacia atrás era todo lo que teníamos, y sirve como un hermoso recordatorio del poder transformador de la introspección. Las canciones que surgen son a la vez melancólicas y esperanzadoras, y capturan temas de nostalgia, resiliencia, desamor y claridad inesperada. La música de Alex Coley & Afterlove nos recuerda que los días más oscuros y ventosos suelen ser los días en los que nos sentimos más profundos y amamos más.
Alex escribió la canción principal del álbum, “Hold it All”, en un momento en el que sentía que tenía toda la culpa. A pesar de sus mejores esfuerzos por ser amigo de su ex, no habían hablado durante un tiempo y él estaba empezando a enojarse por eso. Entonces, en un momento de ira y frustración, asumiendo toda la responsabilidad, Alex tuvo esta liberación catártica en la que se negó a seguir culpándose por todo y comenzó a compartir parte de la culpa, y fue entonces cuando escribió “Hold it All”.