Press ESC to close

Reyno en Pepsi Center fue un show para verdaderos fans

El pasado 28 de septiembre salio a la luz Fuerza Ancestral, tercer álbum de estudio de Reyno, con el cual festejaron el inicio de esta nueva etapa con un concierto en el Pepsi Center WTC, ese mismo día.

En los accesos del recinto ya había gente que decidió llegar a formarse desde las 8:00 de la mañana, para poder quedar justo frente al escenario y ver de cerca a la banda. Y lo lograron, ya que al rededor de las 3:00 de la tarde eran no mas de 400 personas formadas y sin problema pudieron conseguir todos ellos un buen lugar. El acceso comenzó a las 6:00 de la tarde, para esa hora ya había mas gente esperando y que seguía llegando.

Lee también: The Citie estrena “Bittersweet Time Machine” entre otros lanzamientos

Tessa Ia y Marcela Viejo: Invitadas Especiales

La encargada de abrir la noche fue Tessa Ia, quien está por sacar nuevo material. Aunque todavía no haya anunciado fechas oficiales, se espera que sea en los primeros meses del 2019. Tessa Ia nos regaló un show romántico con ese toque rockero que la caracteriza y nos adelantó una canción, ‘Tù y Yo’ que vendrá en su nuevo disco.

También hubo una segunda invitada para abrir la noche, la cual fue Marcela Viejo, ex integrante de Quiero Club. Fue un show muy diferente entre ambas, cada una con el estilo que la caracteriza.

El inicio de la ‘Fuerza Ancestral’

Al termino del show de Marcela Viejo y Tessa Ia, todo estaba listo para lo que Reyno nos tenia preparado. La banda se hizo presente en punto de las 8:00 de la noche con Horizonte canción de su nuevo disco; seguida por una de las más queridas ‘Fluye’; que en conjunto crearon un buen inicio que prendió al público.

Hubo un dueto con Daniela Spalla en la canción ‘Amor Lucido’; una amiga de la banda y querida por el publico mexicano que esta de estreno con su disco Camas Separadas. 

Y así durante el show, alternaron canciones de su nuevo disco ‘Fuerza Ancestral’ y de sus dos anteriores, pasando por todos sus éxitos y por canciones que tenia mucho años que no tocaban como ‘Me Voy’ y ‘Purifìcame’. En una parte Pablo Cantú (baterista de Reyno) tomó las riendas de la voz y del piano para interpretar ‘No Te Vayas’, además mencionó que fue escrita para su madre.

Hacia la recta final tocaron una nueva versión de ‘Dos Mundos’ y ‘Amarrado’ un poco más instrumentales y dejando la distorsión en las guitarras, solamente para el solo final, y se despidieron con `La Suma De Todas Las Cosas’.

Tristemente a pesar de que fue un buen show, el venue estuvo a la mitad de su capacidad y no todos pudieron disfrutarlo completamente. Ya que gran parte del público no conocían las canciones del nuevo disco aunque la banda hizo dinámicas para que los fans pudieran escuchar antes de que saliera al publico en general, no todos pudieron ganar. Solamente sus verdaderos fans se supieron todas las canciones del concierto, incluidas las de su nuevo disco.

FOTOGRAFÍAS: OCESA CÉSAR VICUÑA