Riley Pearce – “How Will I Know”
El cantautor independiente Riley Pearce se sumerge en su próximo capítulo de la música con una reflexión sobre la mayoría de edad “¿Cómo lo sabré?”. Hay una facilidad en la música que hace Riley Pearce, una belleza y una calma que empapa cada letra y melodía, que te atrae y te llama a conectarte. Desde el momento en que pregunta: “¿Cómo sabré si lo estoy haciendo bien?” Es fácil sentir que todos estamos descubriendo este viaje de crecer juntos.
Lee también: UBanda, en “Mood querer”, le cantan a “Don José y Doña Nubia”
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Riley subirá a escenarios de Australia este noviembre. “How Will I Know” es el primer lanzamiento en solitario del año de Riley, luego de su colaboración con Maddy May llamada “Habit” y su versión de “Teenage Crime” de Adrian Lux.
Eric Hunker – “Don’t Make Me Regret It”
Eric Hunker es un cantautor que vive en Tulsa, OK. Su primer álbum, All These Little Loves, debutó en el puesto 9 del Top 20 de cantautores de iTunes. Escribió y realizó giras como la mitad del dúo indie-folk Eric & Happie durante seis años, lanzando el álbum It’s Yours, que debutó en el puesto # 9. 11 en la misma lista. Ha realizado giras por el país y actuado en SXSW, el Festival de Cine de Sundance y en las Naciones Unidas en Nueva York. Eric está en proceso de lanzar su segundo álbum en solitario, Beautiful Endings, que se lanzará en octubre de 2023 en medio de una gira nacional.
En palabras de Hunker: “Mi segundo álbum en solitario, Beautiful Endings, sale el viernes 20/10 y ¡esta es una de las 16 canciones del álbum! Se trata de enamorarse después de pasar por un desamor. Querer lanzarse a algo nuevo, aunque ya debería saberlo mejor.”
Carson Ferris – “Talkin’ to You”
La última canción de Carson Ferris es una espeluznante canción de Halloween. Algo así como. Comenzó como un desafío para sí mismo en octubre pasado: escribir una canción que encajara con un festival musical con temática de Halloween en el que tocaría, Buzzards and Bees. Preocupado de que una canción que trataba literalmente sobre hombres lobo o vampiros pudiera ser un poco cursi, en lugar de eso escribió algo que le daba miedo, decirle a una chica que le gusta, sabiendo que ella podría no sentir lo mismo. Es una preocupación universal, aunque no siempre en la misma situación, la preocupación muy identificable de ser rechazado de una forma u otra.
Otros lanzamientos que podrían gustarte:
KBrosser – “Reggaeton House”
Miqqe – “Gruesa”