Press ESC to close

ROE estrena su sencillo “Cinema” entre otros estrenos

ROE – “Cinema”

El primer lanzamiento de ROE en más de un año es una canción arraigada en su ciudad natal de Derry, Irlanda, que aborda temas que son muy familiares tanto para la gente de Derry como para ciudades de todo el mundo. Como explica la propia Roe:

Lee también: Chris Kage y Joe Jury estrenan “Leave The Light On”

“No sabía por dónde empezar, no hasta que mi pareja y yo íbamos camino al cine una noche.

Pasamos a la policía y una ambulancia se detuvo al lado del puente, más allá había un hombre que estaba claramente sacudido y parado al otro lado de la barandilla…”

Husky Loops – “Again Replay”

Tras el lanzamiento de su muy elogiado álbum debut ‘I CAN’T EVEN SPEAK ENGLISH’, que los estableció como uno de los nombres más emocionantes que surgieron ese año, el trío londinense, pasando por Bolonia, Italia, Husky Loops ahora ha regresado. para entregar su esperado nuevo EP ‘ultrarama’.

‘ultrarama’ (ultra = más allá, rama = visión, vista) es un tríptico de canciones que se balancean en direcciones extremadamente diferentes, más allá, más lejos y más sin complejos que nunca. Bombas lanzadas, letras lejanas leídas en bucles de cinta distorsionados, coros edificantes y entusiastas. Es el resultado de la experimentación dirigida y la reinvención de nuestro sonido, sobre temas de ilusión, inocencia, impacto. El resultado es frenético y crudo y representa perfectamente hacia dónde vamos sonoramente. ultrarama está “más allá de la visión”.

Banyan – “Mahoya”

Después de la increíble recepción de nuestro reciente lanzamiento ‘Maundu’, sabíamos que teníamos que explorar otro estilo afrohouse.

Al igual que ‘Maundu’, este presenta una hermosa interpretación vocal de la artista keniana Sofiya Nzau, y aunque es posible que no hayamos entendido las palabras que cantaba Sofiya, tocó una fibra emocional profunda dentro de nosotros de inmediato.

‘Mahoya’ es la palabra kikuyu para “oración” y creemos que esta realmente captura la profundidad de la emoción y la reverencia de Sofiya mientras canta su oración.