Rosk nos un muestra un poco de “Real Love”

Rosk  es una banda que nace como vehículo de expresión del proyecto musical de la compositora y cantante Rosan Sashida egresada de la escuela de música Berklee en Boston.

A lo largo de su corta pero productiva carrera, Rosk ha pisado escenarios importantes tanto en México como el exterior, tal es el caso de la Semana Indie Rocks!, Cervantino y Mi Pueblito Vive El Rock en Panamá. Además en este momento se prepara para una gira europea en la presentará nuevas canciones incluyendo el cover que realizó a “Real Love”, original de John Lennon y considerada la última canción de The Beatles en ser grabada, al menos por los tres miembros que quedaban vivos a mediados de los noventa cuando salió como parte del compilado, Anthology.

Rosan, tiene una conexión especial con esta canción pues la compositora cuenta que a los 13 años recibió como regalo unos CDs con el Antology de los Beatles y se enamoró de la vulnerabilidad de la maqueta acústica de Lennon. La letra de Real Love, que fue Real life antes de su título definitivo, cuestiona y a la vez afirma lo “realmente real” del amor y de la vida. No sólo narrando cómo encuentra el amor verdadero en Yoko como pareja, sino que comprende a través de ello, la totalidad del amor como concepto social.

Rosk se presentará en México antes de partir a Europa:

13 de junio en el V Festival de la Música independiente en el Centro Cultural de España en México

14 de junio en el Film Club Café  en Satélite
Para más información asegúrate de seguir a Rosk en sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías