Press ESC to close

Sam Weber estrena “Oregon” entre otros lanzamientos

Sam Weber – “Oregon”

Sam Weber, el cantautor y guitarrista radicado en Los Ángeles a través de la isla de Vancouver, continúa compartiendo destellos de su próximo disco, Clear + Plain (23 de agosto), con el cálido y observacional “Oregon”.

Lee también: MANIOBRA HEIMLICH: LA CARA POBLANA DEL ROCK NACIONAL

Basado en una fuerte línea de bajo, Weber construye capas de voces, percusión exuberante y guitarra acústica exploratoria en la pista a medida que se desarrolla.

Drew Shueler – “This Is Where”

Lo sentimos nada más ver la casa por primera vez. Podía ver los recuerdos futuros tan vívidamente. Una semana después del cierre, le escribí esta canción a mi esposa y se la puse en su cumpleaños. Esta canción significa mucho para mí y estoy muy feliz de que ahora sea tuya para siempre.

Arto Vaun – “Build My Own Fever”

“Build My Own Fever” es la tercera canción del proyecto debut de Arto, Stuck Inside a Map, que se lanzará en julio de este año. El proyecto es el resultado de alrededor de 6 años de composición algo solitaria mientras estaba en el extranjero y lidiaba con la pérdida, el dolor, la ira y el renacimiento. Es un álbum que me indica salir de una niebla de décadas provocada por la alta dosis de tragedia, agitación y trastorno de estrés postraumático que experimentó desde su adolescencia hasta los 30 años.
Hablando sobre la canción, Arto dijo: “Escribí ‘Build My Own Fever’ en parte como respuesta a sentirme abrumado por toda la incertidumbre en el mundo últimamente y la sobrecarga sensorial con la que todos estamos lidiando. Se trata de tratar de mantener los pies en la tierra incluso cuando las cosas se sienten solitarias y caóticas, y encontrar una perspectiva para ver la universalidad y la conexión entre todos nosotros y alrededor de nosotros”.

Paradoks – “Heal”

Una pista suave pero hermosa que conlleva muchas emociones. La delicada secuencia IDM en constante evolución guía la pista, sobre la que se coloca la melodía de sintetizador que se repite pero siempre diferente. Evoluciona a través de sutiles capas texturizadas y elementos cinematográficos que lo llevan al clímax.

Para mí, la música siempre ha sido algo poderoso que puede transportarnos por completo a un lugar diferente o mejorar y dar significado al momento presente, ya sea bailando, caminando o conduciendo bajo un atardecer. Y para mí “Heal” es exactamente eso: una canción que podemos bailar suavemente, pero que también va más allá de la pista de baile, una canción que creo que se puede disfrutar en todo tipo de momentos y que ojalá tenga un poder calmante, de ahí el nombre de la pista.