El pasado viernes primero de septiembre, el ya conocido SALA Corona se encontraba repleto de fans locos por ver a la banda Australiana, San Cisco en su regreso a México. Para poder lograr poner en ambiente a toda la audiencia presente en el recinto, Cocó Cecé fue la encargada de dar inicio a esta tan agradable fiesta. Alrededor de las 20:15 horas, la originaria de Ciudad Juárez, salto al escenario para degustar a los asistentes con temas como: ‘Marginado’, ‘Amor en la metrópoli’, entre otras.
Lee también: De la música y otros amoríos
Para dar fin al comienzo de este concierto, Cecé, dió un mensaje de aliento a los fans: “Jamás dejen de luchar por sus sueños, hay personas que jamás van a querer verlos triunfar, van a querer hacerlos menos, pero siempre deben ser perseverantes y lograr todo lo que se proponen”. La cantante fue despedida, junto con su grupo de músicos, por medio de gritos y aplausos de gente enardecida, loca por ver a la banda de Australia, en el escenario.
El momento llegó, eran las 9:20 de la noche, las luces se apagaron, la gente gritó de la emoción, los cuatro músicos australianos saltaron a escena, interpretando ‘Did You Get What You Came For‘ de su más reciente producción discográfica The Water.
Los minutos corrían, la gente no se cansaba de gritar cada vez más y más fuerte, en especial a la hora de escuchar una de las canciones más representativas de la banda, ‘Beach’. Como era de esperarse, las canciones más esperadas de la noche, se hicieron presentes, temas como ‘Awkward’, ‘Fred Astaire’, ‘Too Much Time Together’, entre otras se escucharon en el Sala, siendo de las más coreadas por el público.
Para finalizar la noche, con coros de la bellísima Scarlett Stevens, interpretaron otra canción más, esta vez fue el turno de ‘Run’, acompañada de aplausos, coreos y gritos de los complacidos fans. Enseguida Scarlett Stevens, Jordi Davieson, Josh Biondillo y Nick gardner se despidieron de su entregado público con las siguientes palabras: “Muchas gracias, México. Ustedes son la audiencia más entregada que existe. Hasta Pronto.”
Así, después de una exitosa presentación en el pasado Vive Latino 2015, la banda encabezada por Jordi Davieson, regresó a tierras aztecas para dejar en claro, una vez más, que su show vale la pena una y otra vez.
¡Tenemos más fotos! Mira los #RetratadosSW en este enlace.