Satón y Lleno de Hienas, una experiencia catártica para salir del fondo

Compartir

Satón es una banda originaria de Satélite, en el Edo. de México, y está demostrando la manera correcta de expresar las emociones violentas a través de la música, con uno de los álbumes de screamo nacional más potentes en los últimos años.

Lleno de Hienas es el título de este material, con el cual Satón deja cementado su nombre como una de las bandas nuevas más prometedoras en la escena nacional, lo cual no es de extrañar, ya que sus integrantes formaron parte de bandas muy respetadas como Joliette y Derriben Al Rey, presentando a este proyecto como un nuevo renacer.

Las ocho canciones que componen su álbum debut muestran una travesía catártica con guitarras distorsionadas, bases demoledoras y una voz desgarradora que transmite mensajes para no quedar derrotado, y salir de una tragedia como una persona más fuerte.

Recientemente, Satón se aventó una gira por Colombia para presentar el nuevo álbum, demostrando su enérgico show en vivo, que busca compartir su catarsis con todos los presentes, demostrando que incluso en el vacío, todavía queda una llama por encenderse.

Facebook | Instagram

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close