Compartir

El sello ABKCO Records y The Rolling Stones han sorprendido a sus seguidores luego de que compartieran un video especial, en el que se observa la primera vez en la que la legendaria banda, interpretó su tema ‘Sympathy for the Devil’ completamente en vivo.

Este material nunca había visto la luz, y ahora la compañía de ABKCO Records se encargó de darle los retoques de audio y video necesarios, para que la experiencia recree fielmente el ambiente de aquella noche histórica para The Rolling Stones.

Un evento que además de contar con los Stones, también alojó presentaciones extraordinarias de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac, que estaba compuesto por Eric Clapton (guitarra principal), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon (guitarra y voz).

A continuación, disfruta de la primera vez que la histórica banda de rock, The Rolling Stones, formada por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Dick Taylor, Ian Stewart y Mick Avory, interpretaron ‘Sympathy for the Devil’.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir