Se viene Swwwag, la mejor fiesta para empezar el cierre del año

Compartir

Kid Pistola y La Santa Familia se unieron a INTRSTLRS en lo que promete ser la mejor fiesta de música urbana del año: SWWWAG, un concepto en el que se busca rescatar ese brillo tan característico del hip hop; estilo y flow es de lo que se trata.

El line up viene con todo ya que además del “niño pistola” estará P.FLXWS directito de Guadalajara quien viene a presentarse con todo su flow después de pasar un rato sin visitar la CDMX.

Esta party se complementa con el perreo sucio y hasta abajo de DJ Cachorra. La también oriunda de Guadalajara lleva ya un tiempo en el corazón de los chilangos gracias a sus sets que ponen a perrear a todxs hasta el piso. La también fundadora de Cyberwitches, acaba de lanzar “Beso de 3” junto a Tech GRL y Lester Ray y les juramos que es una chulada de rola.

Por último tenemos a DJ José Jarero representando a La Santa Familia siendo parte fundamental del crew sirviendo de socio y DJ de Kid Pistola.

No lo pienses, cáele este viernes 22 de noviembre a Maquiladora Estudio las preventas ya están disponibles en Boletia ahorita cuestan $100 y costarán $150 el día del evento.

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close