Compartir

La cantante originaria de Veracruz compartió con sus seguidores el lyric video oficial de su más reciente tema, titulado ‘Para Siempre’. Esta nueva canción de Silvana Estrada pertenecerá a su álbum debut.

A cargo de la producción de ‘Para Siempre’ estuvo Roberto Verastegui y fue necesario un día entero de grabación en El Desierto Casa-Estudio de la Ciudad de México.

El nuevo sencillo es un cover de la canción ‘Forever’ de la banda británica CHVRCHES. Silvana nos presenta una versión mucho más íntima, y cabe destacar que la letra fue adaptada en español por ella misma.

“Grabar esta versión de ‘Forever’ fue muy especial para mí. Cuando la escuché por primera vez me afectó bastante, no sólo porque es una gran canción sino porque sentí que era distante de mi universo musical. El proceso de traducir las letras al español fue muy interesante e íntimo. Quería cantarla y producirla de una forma que fuera cercana a mí” mencionó la cantautora.

‘Para Siempre’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y aquí te dejamos el lyric del vídeo para que puedas ver cómo fue el proceso de grabación de este tema.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir