Silvana Estrada presentará Marchita en el Teatro de la Ciudad

El próximo sábado 18 de mayo la cantante mexicana Silvana Estrada se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lo cual significa un gran logro para la joven cantante.

Se define como una cantautora mexicana obsesionada con las palabras, el sonido y la belleza de las emociones, y es así como son sus canciones, llenas de belleza que hacen sentir un sin fin de emociones y sentimientos. Canciones para el amor y el desamor, que te acompañan cuanto más las necesitas.

La cantante veracruzana presentará su nuevo material discográfico el cual lleva por nombre Marchita del cual ya salió el sencillo “Carta”. Una presentación que estará llena de emociones por el sentimiento que la cantante deja cuando está arriba en un escenario.

Hace unos días Silvana dio a conocer quien será el encargado de abrir el show del cual dijo sentirse orgullosa de compartir una fecha especial y se trata de Benjamín Walker, cantautor chileno.

La joven cantante se ha mostrado muy emocionada por su próxima presentación, a través de las redes sociales. E incluso se lanzó una dinámica para poder convivir con ella, se trató de escribir una carta, y las que más conmovieron a la veracruzana fueron las ganadoras. Pero no te preocupes, aún hay boletos a la venta para que no te pierdas esta presentación; los boletos están disponible a través de sistema Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías