Noah Colton – “Intentions”
Esperaba sacar este disco a mediados de la primavera de este año, pero Dead Magic es una banda muy necesitada, por lo que ahora se lanzará un año después de que Jon y yo terminamos de grabarlo en mi sala de estar, con una batería impecable aportada por mnky. .flwr. ¡Creo que será un buen álbum para el clima frío! También creo que irá bien con estar un poco borracho a la 1 de la madrugada y fumar cinco o seis cigarrillos tras estar limpio durante cuatro meses. También es uno de esos discos que puedes poner de fondo mientras tu velada romántica con tu ser querido se descarrila por alguna discusión insignificante que se convierte en una bola de nieve y se convierte en una gran explosión de la que ambos nunca se recuperan realmente, ya sabes, porque hay algo más grande detrás. problemas… Noah Colton
Lee también: Alejandra Jiménez, una dosis colombiana de pop folk
Rhea Ray – “Part of the Crowd”
Rhea Ray es una cantautora emergente y una fuerza en ascenso en la escena musical. Ella aporta un enfoque atrevido y sin complejos a su oficio, centrado en el indie-pop. Nacida en una familia de músicos, Rhea descubrió su amor por la música a una edad temprana. Se formó en piano clásico y comenzó a componer sus propias melodías a la edad de 8 años. Rhea actuó en el escenario durante su infancia en la comunidad rural donde creció y comenzó a dedicarse a la música profesionalmente cuando era adulta.
La inspiración para esta canción proviene de mi experiencia personal de sentirme siempre como un extraño mientras crecía y, más adelante en la vida, aprender a aceptar quién soy realmente.
Statues – “Draconian Laws”
Un crisol de ingredientes de la escena rock/indie/punk de finales de los 80 y sin duda muy influenciado por bandas como Husker Du o Sonic Youth…o simplemente todo el sello SST. No es nada nuevo pero nunca pasa de moda.
Las estatuas están de vuelta con su enérgico indie/punk melódico. Esta vez una de sus canciones más melódicas pero aún con un sentido de urgencia y melancolía que puedes encontrar en bandas como Husker Du o The Reemplazos. Verdaderamente una banda para no perder de vista.