SOULWAVEZ MAGAZINE 2: EL CLAN

CARTA DEL EDITOR

Indudablemente el tiempo pasa de una forma súper rápida, recuerdo hace unos ayeres cuando la emoción del lanzamiento de la primera revista de Soulwavez me invadía y hoy estoy escribiendo la carta del editor para la edición número dos, para la cual contamos con la banda de rock gótico El Clan en portada.

Además de una charla con estos músicos, les traemos entrevistas con el sinaloense David Aguilar que se encuentra promocionando su nuevo álbum y con el letrista colombiano PALA, quien sin duda le da un plus a la música, gracias a que retoma muchos de los elementos de la literatura y los plasma en la música.  Como parte de nuestra propuesta musical les presentamos a Los Pandilleros, agrupación de rockabilly que surge gracias a la unión de músicos de Odisseo, Comisario Pantera y más.  

Por otro lado, sabemos que daños materiales y físicos se siguen atribuyendo al desastre natural de hace más de un mes, sin embargo, estamos conscientes de que los daños psicológicos también están presentes y retomando los festivos que se vienen, quisimos poner nuestro granito de arena para ayudarlos a despejar un poco su mente a través de la lectura a artículos de agrupaciones como San Pascualito Rey y Lila Downs.

Asimismo, los invitamos a ver nuestra ROCKFRENDA y les dejamos algunas recomendaciones para animar sus fiestas de disfraces. Si te quedarás en casa, también tenemos recomendaciones cinematográficas para ti. ¿Te atreverás a ver películas de terror tú solo? 

Sin más por el momento, disfruten esta edición que hicimos con cariño para todos ustedes.

Brenda Benítez

Editora en Jefe


Te puede interesar: Soulwavez Magazine 1: Clemente Castillo.

2 thoughts on “SOULWAVEZ MAGAZINE 2: EL CLAN

Comments are closed.

Categorías