Estella Dawn – “Angel”
Al presentar un éxito fácil para el próximo año, la productora creativa, compositora y potencia vocal con sede en San Diego, Estella Dawn, crea una joya absoluta de éxito del pop alternativo, con el desdeñosamente adorador y seductoramente pegadizo ‘Angel’.
Lee también: Panteón Rococó, Liquits, Abominables y más en concierto en la Carpa Astros
Partiendo de sus inicios en el indie-pop, la guitarra orgánica y las letras sinceras nos guían a través de los puntos fuertes de la habilidad versátil de Estella y, de hecho, la inspiración para la canción.
‘Angel’ continúa cayendo con un gancho todopoderoso: un pico áspero y de clasificación X que naturalmente se abre paso en tu espacio mental.
Hailey Hous – “The Truman Show”
“The Truman Show”, inspirada en la película protagonizada por Jim Carrey, profundiza en la profunda sensación de vivir una vida basada en el engaño. Sirviendo como la revelación inaugural del proyecto de la artista conceptual, cada canción se vincula intrincadamente con una habitación distinta dentro de su Theoretical Haus (Casa). En este caso, “The Truman Show” refleja la esencia de TV Room, extendiendo una invitación a los oyentes a embarcarse en un viaje a través de los paisajes emocionales representados tanto visual como musicalmente.
Doris Club – “The Sleeper and The Bed”
La artista de Los Ángeles a través de Singapur, Linying, revela su nuevo proyecto artístico bajo el nombre de Doris Club. La presentación está acompañada por su sencillo “The Sleeper and The Bed” (coescrito y coproducido con Rob McCurdy de Noise Club), junto con el anuncio de su próximo álbum debut, There’s Still Time, que saldrá el 22 de marzo a través de Nettwerk. Además, Doris Club ha compartido un vídeo de la presentación en vivo del tema “Wake Up (If I Was God)”, una tierna interpretación al piano filmada en los reconocidos Village Studios de Los Ángeles. El disco incluye asistencia de producción de Jordan Blackmon (Toro Y Moi, Leon Bridges) y Josh Wei (Rachel Platten, Stray Kids), junto con coescrituras del artista folk Field Medic y el productor Chris Walla (Death Cab for Cutie).
El origen de Doris Club se encuentra en el conmovedor homenaje a su madre enferma, que vive con neuralgia del trigémino desde hace varias décadas. Mientras que el EP House Mouse de Linying, lanzado recientemente en 2023, sigue su intuición hacia una forma caleidoscópica de dream-pop, la aventura de Doris Club, sin embargo, se centra en un colectivo de canciones que sirve como un viaje expansivo pero paciente de superficies sonoras experimentales y exuberantes reflejadas en su afinidad con el jazz, el pop y el folk de los años 60.